Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las OPCIONES de ENTREGA?

Puede retirar el producto de nuestro depósito de lunes a viernes de 8 a 16:00 hs presentando DNI de la persona que realizó el pedido.


Si elegiste que te lo enviemos te llegará la información una vez realizada la compra.


¿Cuánto TIEMPO de GARANTÍA tiene mi producto?

Danytex's otorga un año de garantía desde la fecha de facturación.


¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?

Todo producto comprado en Danytex's mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la FACTURA DE COMPRA, sin excepciones.


¿Cómo ejecuto mi garantía?

Primero deberá contactarse con nuestro equipo de VENTAS vía mail, Whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto. Este tipo de consultas NO serán atendidas a través de las redes sociales.

Una vez confirmada la vigencia de su garantía y la cobertura según el daño, deberá presentarse con el producto en nuestro depósito, sin haber realizado o intentado realizar una reparación previa en otro lugar.

El producto será reparado en el acto . No se realizarán reparaciones a domicilio.


¿Qué daños cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos está pensada y comprometida en asegurar el buen funcionamiento del producto.

Para garantizar esto la cobertura consta sobre los mecanismos basculantes y de regulación de altura. No se repararán roturas por uso indebido del producto, tampoco cortes en el tapizado, roturas en los apoyabrazos ni daños por golpes/roces.


¿Hacen REPARACIONES o RETAPIZADOS?

Si! Pero sólo de los modelos que nosotros fabricamos.

Mi carrito